¿Cómo llego a través de Swiss Air?
Usted puede hablar al +44 (0) 345 601 0956 directo con Swiss Airlines para plantear su consulta y preguntar sobre viajar con esta aerolínea. A través de este contenido usted puede obtener la asistencia en diferente lengua para hablar. Con la ayuda de este número usted puede hablar sobre la reservación, mejorar el vuelo, seleccionar asiento, etc. usted debe usar cuando sientes que quiere la ayuda de alguien.
¿Cómo me comunico con Swiss Air por teléfono?
La aerolínea tiene un servicio de teléfono para hablar con atención al cliente, donde usted puede resolver regularmente millones de pasajeros. Así que usted puede marcar el número de teléfono de Swiss Air +44 (0) 345 601 0956 y escuchar el proceso del IVR a conectar con atención al cliente de la aerolínea según su necesidad. Por favor, enfocarme en el proceso del IVR que han mencionado abajo.
Seguir el proceso del IVR
Marcar el numero de atencion al cliente
Pulsar 1 para selecionar lengua
Pulsar 2 para comprar el billete
Pulsar 3 para mejorar el vuelo
Pulsar 4 para solicitar a reembolso
Después elegir la opción según su necesidad y hablar directo con atención al cliente de la aerolínea.
Nota:-
Usted puede hacer la llamada entre las 09:00 am hasta 06:00 pm, no está disponible siempre para los pasajeros nacionales y internacionales. el Servicio de atención al cliente de Swiss Air ofrece asistencia en diferentes lenguas para comunicarse de una buena manera. Pero a veces el pasajero enfrenta problemas de flujo de llamadas y tráfico en la línea de llamada, luego hace la llamada en otro tiempo.
Alternativos métodos para comunicar por la aerolínea
Comunicar por chat: la aerolínea tiene Webchat para hacer chat con un representante en vivo. Con la ayuda de este servicio resolver regularmente millones de preguntas al mismo tiempo, donde usted puede obtener resultado en unos segundos. Este servicio es gratis para comunicarse con ellos.
Comunicar por las redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter X. descargar estas plataformas en su dispositivo y reiniciarlo con contacto de personal y seguir estas plataformas para obtener información sobre Swiss Air. Las redes sociales 24/7 están disponibles para dar información sobre nuevas actualizaciones.
¿Cuándo puedo realizar el check-in para Swiss Air?
1 a 2 horas antes de la salida, usted puede hacer check -in su billete para los vuelos domésticos, pero para internacional usted puede hacer check -in al menos 3 a 4 horas antes de la salida. Los horarios de check -in será depende en su vuelo y destino, por eso para obtener cada una información Contactar con Swiss Air por la llamada. Con la ayuda de este número usted puede obtener varios tipos de beneficios y ventajas que han mencionado abajo.
El pasajero usted puede visitar el sitio web oficial de Swiss Airlines
Entonces usted puede seleccionar la opción de gestionar mi reserva
Iniciar la reservación y obtenerlo
Seleccionar la opción Check -in y descargar la tarjeta de embarque
Después de hacer check -in su billete, obtener la
¿Cómo obtengo mi boleto de avión si lo compré en línea?
Después de comprar su billete en línea, descargue el archivo e imprima su billete. Los pasajeros pueden encontrar sus archivos de billetes electrónicos en el correo electrónico que se les envía. La opción de gestión de reservas siempre está disponible para descargar los detalles de la reserva. Puede obtenerla de forma gratuita si sigue los puntos que se mencionan a continuación.
Conclusión:-
Cuando el pasajero preguntar sobre necesita resolver la consulta respecto del reservación, cualquier cambios, y agregar servicios, etc. pero a veces el pasajero no tiene idea de cómo obtener la asistencia, no pasa nada la aerolínea proporciona el número de teléfono de Swiss Air donde usted puede obtener la asistencia. Por otro lado, usted puede comprender otros información también respecto del Check -in, reservación. Todas las informaciones mencionadas en este contenido.
Comments
Post a Comment