¿Cómo hablar con un asesor de Viva Aerobus?
Para hablar con un asesor marcar el número - 1 (866) 35 98 4 82 en su dispositivo. Este servicio es simple y directo para resolver su problema y preguntar a alguien respecto del vuelo y en vuelo servicio. Contacta a Viva Aerobus por teléfono porque este servicio está disponible siempre para manejar su problema. La aerolínea tiene varios tipos de asesores donde usted puede plantear múltiples consultas. Para conocer la información sobre eso tiene que continuar el proceso del IVR que han mencionado en próxima sección.
Continuar el proceso de IVR
Marcar el número de atención al cliente
Tocar 1 para comprar una reservación
Tocar 2 para especial assistência
Tocar 4 para las mascotas
Tocar 7 para cambiar la ruta/ la fecha
Tocar 8 para reembolso
Escoger un botón y será obtener atención al cliente de la aerolínea.
¿Por qué contactar con el servicio de atención al cliente de Viva Aerobus?
El método del teléfono está disponible en los horarios del trabajo, donde usted puede plantear su consulta. El servicio de atención al cliente de Viva Aerobus resuelve millones preguntar generales relacionada del vuelo y servicios. Para conocer qué consultas permite resolver por teléfono, Usted puede seguir los puntos que han escrito abajo.
Reservación y cancelación
Equipaje y perdida/ encontrada
Cambiar la fecha, ruta, destino, servicio, etc.
Compensación y reembolso
Encontrar su vuelo y comprobar el estado
Mejor tiempo para obtener asistencia por teléfono
Esta aerolínea ofrece sus servicios de asistencia 24 horas en 7 días de la semana para plantear su consulta. Pero muchas veces el pasajero enfrenta el problema de sobre flujo de llamadas, en este momento servicio de atención al cliente de Viva Aerobus usted puede obtener en la madrugada mañana entre 7:00 am hasta 9:00 am.
Metodos otros para plantear su consulta
Utilice el sitio web de Viva Aerobus
Usted puede enviar su consulta en esta dirección atencion.clientes@vivaaerobus.com con adjuntar los documentos del viaje. Cuando su problema relacionado al vuelo se demora y cancela, entonces a través del correo electrónico usted puede solicitar un reembolso con la ayuda de atención al cliente. El servicio de atención al cliente de Viva Aerobus ofrece este servicio 24 horas para usted a conectar fácilmente, para hacer su consulta más perfecta tiene que explorar varios tipos de herramienta donde usted puede explicar su sujeto, adjuntar opción, mencionar la dirección opción,etc.
Utilice la oficina
Usted puede visitar la oficina de Viva Aerobus, que está ubicada en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, en Apodaca, Nuevo León, México. En la oficina usted puede obtener varios tipos de mostradores por ejemplo: equipaje, reembolso, cancelación, etc. pero la oficina está abierta solamente los horarios de trabajo. Antes de viajar comprobar los horarios y llevar los documentos del viaje.
Utilice las redes sociales
Facebook, Instagram, Twitter (X), Esas plataformas se han dedicado a conectar con los pasajeros nacional y internacionales al mismo tiempo. La plataforma de redes sociales tiene varios tipos de herramienta donde usted puede conectar con atención al cliente por llamada y chat. Hay usted puede ver los descuentos y ofertas que será ayudable para canjear el precio durante hacer reservación. Si usted es un pasajero frecuente de esta aerolínea usted debe seguir las cuentas en su dispositivo y revisar los comentarios, porque será útil conocer sobre los servicios y vuelos de la aerolínea.
Las palabras finales:
En este contenido usted puede comprender que como llamar a Viva aerobus ascensor por teléfono y otros métodos. Cada posibilidad de conectó han explicado arriba para consejo. En este contenido usted puede encontrar una sección también donde usted puede conocer sobre los servicios que es simple a plantear por teléfono. Todas las maneras de contacto está disponible 24 horas en 7 días, pero unas veces ellos cambian los horarios. Para eso antes de conectar y hacer cualquier cambios en su vuelo tiene que comprobarlo luego conectarlo.
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